Cuando uno está metido en la investigación de la filo-humanidad, puede descubrir que, ya entonces en agosto de 2013, se estaban desarrollando acontecimientos que el humano sabio los denunciaba, al comprobar que la gente no tomaba contacto alguno, de hecho esa pérdida mental es un hábito de inocencia adoctrinada que siempre se viene dando a través de siglos, mientras no nos enteremos de los funestos acontecimientos que nos envuelven, ni del secuestro a nuestra libertad ciudadana, ni que los medios de información sigan desinformando, filtrando-ocultando… mientras nuestro ADN no sea recodificado a su etérica frecuencia del Libre Albedrío que llevaría al Paraiso de este Planeta, se seguirás atrapados en la ignorancia, y los Oscuros avanzan sin obstrucción en su malévola y destructora agenda y eso es lo que pretenden hacer los Aliens-humanoides para controlar nuestra maltrecha e inconsciente civilización, aterrorizada por miedos implantados y por el robo del dinero extraído de los impuestos esclavizante.

Hace más de una década ya se comentaba que el problema radicaba en que la globalización de la indiferencia y permisividad podían más que nuestra capacitación y desarrollo de conciencia . Entonces ya, se monitoreaba toda vida familiar, laboral, social, conyugal, etc. teniendo a la gente como ahora bien controlada, reprogramada, automatizada-microchipeada, perfectamente vigilada con los GPS, teléfonos móviles, en internet. Aunque se sigue gozando de la ignorancia, se concebía que nadie se salía del control satelital-cibernético y terrenal., aunque ahora ciertamente la maldad que utilizan de control es bastante más avanzada, lograda con el Artefacto Algorítmico Artificial.

Se afirmaba que se ofrecía grandes ventajas de protección personal-familiar como una tapadera que disfrazan en fructíferos avances tecnológicos y científicos. De esta manera las multitudes confiadas y relajadas en las supuestas facilidades creían que todo es para nuestra propia seguridad y la del Estado, mientras tanto arbitrariamente se había descubierto que los Oscuros endemoniados iban haciendo escuchas-espionajes abusos inconstitucionales y un total amordazamiento social planetario, que ahora siendo la situación bastante peor, simplemente, habiendo tantos zombi y engoyinados tristemente reaccionan menos que antes.
Además de las increíbles destrezas que siempre existen se estaba obligado como ahora a saber interpretar y hacer el trabajo perfectamente, lo que se sabía era demasiado fuerte, no menos que ahora, verdaderos actores o Showman, una medida exacta como lo quiere el gran público ver y oír, sin saber de que se trata.

Produce pánico escuchar lo que a estas alturas sigue pasando, tener a todos en sus manos-garras, aunque por detrás sigan los hostigamientos, persecuciones, espionajes masivos, drones matando por todos lados, los chemtrails contaminando, el fracking creando terremotos y envenenando el agua potable, el HAARP modificando el clima, generando fuertes seísmos y tsunamis, el Bloop causando la muerte de millones de peces, el Ejército invadiendo países y matando… con la implantación de infinidad de vacunas esterilizadoras, potentes hormonas sintéticas que se ven en análisis alimentarios creando una infecundidad cada vez más acentuada lo mismo disruptores endócrinos provocados por un grupo de sustancias químicas que interfieren en la función reproductiva…etc. La cuestión es crear urgentemente una infertilidad a gran escala. Ya entonces se hablaba de macabros hechos programados por los Oscuros dominadores, los cuales solo son comparables a la suma de crímenes contra la humanidad y en esto entran los Rothschild, Rockefeller, Ford, Carnegie que buscan dejar a todo el mundo diezmado, inutilizado y estéril para convertirnos en un BioBot (Robot Biológico) de selecta clonación de pertenencia a la Élite. Desgraciadamente a la altura del 2025, esto está ya en gran parte bastante introducido y funcionando mentalmente de forma voluntaria, zombi y sociopática.
