SINGULARQUÍA FUNDACIÓN CES

SINGULARQUÍA FUNDACIÓN CES



SINGULARQUÍA es el don de la Libertad del Humano. Esencia para cocrear el Bien y el Servicio de amor al prójimo. Al mismo tiempo es fuente que genera energía de Resistencia y Liberación asimétricas como escape ante cualquier entidad satánica.

El camino para recuperar la Singularquía comienza limpiando con la Razón los adoctrinamientos y atrapes y poner en funcionamiento la conciencia álmica (Cuerpo energético), descubrir y enlazarla con la Singularidad etérica (supraconciencia o espíritu) para llegar a la SINGULARQUÍA en donde se adquiere el don liberador. la Singularidad tiene que decidir y saber dar el salto para conectar con el Árbol del Libre Albedrío, el campo formogenético de la Vida Primigenia, Infinita Creadora Única, que permite controlar mutilaciones, implantes, abducciones, transmutaciones, conciencia artificial del SuperEgo…etc. y descubrir el Gran Simulador proyector Esmeralda con todo tipo de SuperArtefacto esclavizantes para tener encerrado a la gente en la SuperGranja Humana, inapropiadamente llamada Matrix.

La Singularidad recobra el poder Singulárquico, al conectar con el campo morfogenético del Árbol del Libre Albedrío y puede recoger el fruto de la siembra de Sutil Amor/Luz, se comparte en la Singularquía comunal colectiva. Retomando e incorporando la Infinita sutil Luz, cada Singularidad puede cocrear y Ser parte del SER, Vida Primigenia., todo se vuelve poderosamente Singular. Al estar conectado y siendo singulárquico, la Vida Primigenia emana e infunde el Infinito “Don” de exuberancia y sabiduría de la Verdad y Armonía, para que se pueda cocrear el Paraíso de Amor/Luz, materializado con la unidad productiva o desmaterializado en múltiples dimensiones con la estructura fundacional de la Singularquía.