EL EX JEFE DEL MOSSAD YOSSI COHEN DICE QUE TODOS LOS TELÉFONOS HAN SIDO INTERCEPTADOS POR ISRAEL.

EL EX JEFE DEL MOSSAD YOSSI COHEN DICE QUE TODOS LOS TELÉFONOS HAN SIDO INTERCEPTADOS POR ISRAEL.

El jefe del Mossad admite que todos los teléfonos en las naciones occidentales han sido atrapados por Israel. Hecho comprobado por la comunidad de la voz del pueblo. El ex jefe del Mossad Yossi Cohen ha admitido que Israel ha colocado trampas explosivas en cada teléfono, tableta y computadora en Occidente para poder espiar a los ciudadanos. Según Cohen, Israel “inventó” el “método de equipo manipulado” en 2002 a 2004 y ya lo había utilizado en la “Segunda Guerra del Líbano” en 2006. “Los comentarios de Cohen se hicieron en el episodio del 16 de octubre del podcast de propaganda sionista The Brink, después de los ataques del buscapersonas y el walkie talkie en el Líbano que “cualquier mercancía conectada a Israel debe ahora asumirse como manipulada con explosivos hasta que se pruebe lo contrario.” Israel amenaza con asesinar a Candace Owens y Tucker Carlson: como ‘Las personas más peligrosas en los EE.UU.’

                                                                     

Así mismo, Yossi Cohen ofreció un relato de las operaciones de inteligencia global de su agencia, revelando que el sabotaje ampliamente publicitado a la infraestructura de comunicaciones de Hezbolá en septiembre de 2024 es solo parte de una campaña de espionaje mucho más amplia para un país que está tan obsesionado con aprobar leyes en Estados Unidos y en todo el Oeste para prohibir la participación en BDS, la decisión de equipar bienes de consumo con explosivos y luego jactarse de tener equipos manipulados en todo el mundo es verdaderamente notable.

Esto representa claramente una amenaza para la seguridad mundial Pero hay que tener en cuenta que en sus tres años y medio como jefe de espías del Mossad, Cohen de 58 años ha transformado la organización en una máquina impactante, arriesgada y que altera la historia, viviendo en unas estructuras con un sistema Meta-terrorismo-alevoso que lo hacen indestructible.